La importancia de las pestañas en inicio Gmail, puedes ocultar o mostrar

[Total:0    Promedio:0/5]

Inicio Gmail ha mostrado muchos cambios positivos en estos últimos años y por si no fuera poco, tiene herramientas que poco a poco van surgiendo y así facilitar la interacción con el usuario, esto hace que nosotros no perdamos mucho tiempo en buscar información o correos electrónicos.

Si deseas agregar las pestañas que están disponible en tu Gmail, solamente sigue las siguientes instrucciones y podrás hacerlo de manera fácil:

  1. En un principio para ver el inicio Gmail tienes que abrir Gmail, solo debes de entrar a Gmail.com y poner tu correo electrónico Gmail y contraseña.
  2. Luego estarás en la parte principal de tu correo electrónico, así entonces tienes que ir a la parte superior, al final de las pestañas encontrarás un botón que tiene un símbolo +
  3. Aparecerá una ventana donde están todas las pestañas que pueden estar disponibles y podrás activar o desactivar todas las que desees, cada uno tiene su propósito y significará que los correos que se adapten a la pestaña que has activado, van a aparecer en ella, serán desalojados de la bandeja principal y pasará a la que tú has agregado.
  4. Después de hacer las modificaciones que realices, debes de presionar el botón de guardado y así empezará a procesar tu correo Gmail, el inicio Gmail estará agregadas las pestañas que tu hayas deseado.

Sin duda una excelente herramienta para que tus correos electrónicos estén en donde tú quieres, así tendrás ordenando toda tu bandeja de entrada y que no se saturen por correos que no sean tan importante.

Consejos para tu bandeja de inicio Gmail

Si deseas mantener limpia tu bandeja de inicio, solamente debes de seguir estos consejos:

  • Elimina todos los correos electrónicos que no uses.
  • Lee siempre tus correos y si hay uno que no sabes de quien es, envíalos a la bandeja de Spam, la próxima vez pasarán de una vez a esa carpeta.
  • Si deseas mantener correos en favoritos, solamente debes de presionar la estrella que está a la izquierda y la estrella se tornará amarilla, esto se llama en Gmail destacar, y con el filtro podrás tener todos los destacados que has puesto.

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, verás que es de gran utilidad, ya que cuenta con muchas herramientas y a pesar que es tan solo un correo, envuelve muchas cualidades que podemos explotar y aprovechar al máximo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.