Iniciar sesión en mi correo electrónico desde Messenger

[Total:0    Promedio:0/5]

Si desea acceder a su Hotmail para acceder a servicios de Hotmail bandeja de entrada (o Outlook) es un proceso sencillo que no debería tener mayores complicaciones. Sin embargo, a veces puede haber problemas que hacen que este proceso de una aventura.

Para facilitar el registro en Hotmail, puede seguir los pasos de este artículo “Hotmail” que seguramente le guiará en su viaje a través de la interfaz que se abre la puerta a una serie de servicios y beneficios, absolutamente gratis.

En la página de bienvenida www.hotmail.com opciones para conectarse a la cuenta de Hotmail. Ahora bien, hay diferentes rutas o caminos para llegar a ella.

Una ruta es a través de la página principal de Messenger o MSN signo Hotmail.com donde tienes que ubicarte en la parte superior derecha del icono Outlook.com. Como se muestra en la siguiente figura:

Esta es una opción popular para aquellos que además de revisar el correo, como la información a través de las noticias y la presentación de las variedades de MSN. Otra ruta más directa es a través de Hotmail.com entrar (o Outlook.com). Se entra aquí o la ruta anterior se reunirá la siguiente interfaz de bienvenida:

Bandeja de entrada de Hotmail

Cuando usted está en la página de bienvenida tendrá dos campos de texto para iniciar sesión bandeja de entrada de Hotmail: una para escriba su cuenta de Hotmail correo electrónico (a escribirse completa, es decir, en el formato tucuenta@hotmail.com sucuenta @ hotmail .com, o que se aplican a su caso) y la contraseña. Si usted no tiene una cuenta de correo electrónico, te invitamos a leer la parte final de este artículo, donde encontrará la guía para crearlo.

Mientras que en realidad poseer una cuenta de Hotmail y que ha escrito esta información, puede hacer clic en “Entrar” o Intro cuando haya terminado de digitar su información.

Si el ordenador o el dispositivo desde el que se está registrando es fiable o que se utilizan en forma permanente, puede marcar “Seguir conectado” caja. Con esto evita tener que introducir los datos cada vez que desee consultar su correo electrónico. Está claro que esta opción permanece activa mientras el ordenador o dispositivo está encendido y el navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) está abierta.

3 comentarios en “Iniciar sesión en mi correo electrónico desde Messenger

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.