Iniciar sesion en cuenta google

[Total:0    Promedio:0/5]

A estas alturas no hay nadie en el mundo que no conozca google. Es una de las empresas más importantes de Internet, por lo que es natural que cientos de miles de usuarios quieran iniciar sesion en cuenta google para acceder a sus muchos servicios, tanto en dispositivos de escritorio como portátiles. Aunque el principal producto es el buscador, también es común utilizar el correo de google gmail, el servicio de mapas o Youtube, la página de vídeos más importante del mundo que también es propiedad de esta empresa.

Podemos crear una cuenta de google a través de cualquiera de los servicios. Una vez creada nos servirá para el resto sin tener que registrarnos de nuevo.

Cómo registrarse en Google

  • Entra en cualquiera de las páginas de google, por ejemplo google.com.
  • En la opción Iniciar Sesión verás que te permite registrarte. Pulsa en el enlace u ve a la página en la que abrir una cuenta google.
  • Elige tu nombre de usuario. Este será el nombre de tu cuenta de correo gmail. De modo que tienes que elegir un nombre que no haya registrado nadie antes. En caso de que ya esté cogido se te darán algunas alternativas, o puedes intentar otro nombre.
  • Rellena todos los campos que se te piden. El nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, un número de teléfono para recuperar tu cuenta si pierdes la contraseña, etc.
  • Para iniciar sesion en cuenta google también tienes que aceptar la política de privacidad, así que tendrás que marcar la casilla si estás conforme. Léelo todo bien antes para saber lo que estás aceptando.
  • Pulsa en Continuar y ya tendrás creada tu cuenta de usuario de google, incluyendo el correo electrónico y una cuenta en Google+.

Iniciar sesion en cuenta google

Puede iniciar sesión automáticamente en cualquier sitio de google. Solo tienes que elegir el inicio en la opción de la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas.

Google cuenta con su propio navegador, Chrome, desde el cual se puede acceder a todas las ventanas de favoritos desde cualquier ordenador. Solo necesitas tener Chrome en el equipo y loguearte con tu usuario. El sistema se sincronizará y podrás ver tu historial, widgets y pestañas favoritas como si estuvieras en casa. Eso sí, no lo abras de este modo en un ordenador público. Y si lo haces asegúrate de que no dejas abierta la sesión porque otros podrían acceder a tu información personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.