Importancia de hacer un correo

[Total:0    Promedio:0/5]

Estar inscrito en un correo electrónico, hoy es una realidad. Todos los usuarios de la red, tienen una dirección de correo electrónico y lo utilizan a diario. En la actualidad, el uso del correo electrónico, se puede dividir en tres áreas diferentes, tales como la escuela, el trabajo y personal y es por esta razón que es muy importante hacer un correo.

A nivel de la escuela, por lo general se envían documentos, archivos y mucho más. Ejercicios realizados en clase o en casa, el maestro, por lo que el profesor puede corregir y poner en cuenta que el trabajo, ya que es más conveniente que imprimirlo en papel

En el lugar de trabajo, altamente avanzado, ya que para reuniones, charlas, conferencias, e-mails se envían a un grupo de trabajadores, de manera que, cuando todo el mundo sabe que la reunión, hablar. También se utiliza para enviar facturas, cotizaciones, entre otros documentos para tus clientes.

Características de un correo electrónico.

A nivel personal, que se utiliza para enviar mensajes de correo electrónico, amigos, familiares, siendo estos los llamados correos personales o de cadena. Cadena de correos electrónicos son mensajes de correo electrónico que se envían a diario, con PowerPoint presentaciones, fotos, audios, videos, textos, voy a decir que si reenvía este mensaje a esa persona, su suerte va a cambiar y ese tipo de cosas, y por esta razón, casi todo el mundo envía estos mensajes a un grupo de amigos, es decir, son correos electrónicos diarios que se envían a todos los contactos, amigos o familiares a sus.

Ventajas de un correo electrónico

  • Es rápido, casi al instante llega al destinatario.
  • Lo podemos ver sin estar en el lugar donde fue enviado.
  • El costo es muy bajo, no importa donde enviamos, sólo necesitamos una conexión a Internet, y obtener una conexión libre de estos días no es muy difícil.
  • Puede ser enviado a muchas personas a la vez.
  • Puede enviar todo tipo de archivos, vídeo, sonido, imágenes, ejecutables, etc.
  • Ayuda al medio ambiente para evitar la impresión de grandes cantidades de papel.

Instrucciones de uso.

En cuanto a la operación, usted puede enviar mensajes personales entre dos terminales o entre un equipo host. Como se mencionó anteriormente, estos mensajes se almacenan en un buzón. Cuando usted decide enviar un correo electrónico, el programa requiere de tres condiciones: el nombre del destinatario, que puede ser una o más direcciones de correo electrónico; el tema es una frase de la que el destinatario entienda lo que es el correo electrónico y verá antes de leer el correo electrónico en cuestión; y el mensaje, usted sabe que puede ser texto o un formato diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.