Hotmail inicio de sesion

[Total:0    Promedio:0/5]

Para utilizar en hotmail inicio de sesion crear cuenta de usuario es fundamental. No es posible acceder a nuestro correo electronico si no nos hemos registrado en la página principal del correo hotmail y hemos creado una cuenta. Por ello, antes de comentar cómo hacer un inicio de sesion veremos los pasos que se necesitan para abrir hotmail.

Además, una vez que tengamos creado nuestro usuario de hotmail podemos acceder a otro tipo de servicios con los que cuenta Microsoft y que están disponibles en la nube.

Cómo registrarse en hotmail

Para poder crear una cuenta hotmail el proceso es bastante simple. Antes que nada tenemos que pensar el nombre de la cuenta de correo electronico que queremos tener porque nos hará falta más adelante. También es importante tener una contraseña segura.

  • Entramos en la página principal de hotmail y buscamos la opción de registrarse.
  • Cuando la seleccionemos, entraremos en una nueva página, donde se nos pedirán nuestros datos personales, además de la información con la que queremos crear con hotmail inicio de sesion.
  • Tras el proceso llegaremos al final de la página, donde hay que aceptar los términos y condiciones que nos permitan utilizar la cuenta de correo hotmail. Una vez hecho esto tenemos nuestra cuenta hotmail funcionando. Ahora es el momento de iniciar sesión.

Cómo hacer en hotmail inicio de sesion

Para iniciar sesión el proceso es algo más sencillo que al crear nuestra cuenta de correo. Una vez que estamos en la página principal de nuestro correo, veremos que hay dos casillas en las que se nos piden los datos de acceso a nuestra bandeja de entrada.

El primer dato es nuestra dirección de correo hotmail, que es como nuestro nombre en este correo. Además, nos sirve como nombre de usuario si queremos registrarnos en otros servicios ligados a hotmail como skype o incluso para iniciar dropbox.

La segunda casilla es nuestra contraseña. Es importante que la escribamos tal y como lo hicimos al registrarnos, incluyendo las mayúsculas, minúsculas y los símbolos que hayamos elegido. Si uno solo es erróneo, no se nos permitirá el acceso a nuestra cuenta, de modo que es un detalle muy importante.

Cuando hayamos introducido los datos adecuadamente, estaremos dentro de nuestra bandeja de correo, donde encontraremos todos los mensajes que se nos hayan enviado a esta dirección de correo de hotmail. Una vez dentro podemos acceder a todo tipo de opciones con las que organizar nuestro correo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.