Hotmail inicio de sesion seguro

[Total:0    Promedio:0/5]

El inicio de sesión del correo hotmail es uno de los más utilizados a diario por millones de personas. Por ello no es de extrañar que haya quien trate de acceder a la bandeja de entrada de cuentas de correo electrónico de otras personas con el fin de hacerse con información sensible. Es por eso que a la hora de gestionar en hotmail inicio de sesion, se debe trabajar la seguridad, con el fin de prevenir que terceras personas sin autorización accedan a nuestro inicio correo hotmail con facilidad.

Para evitar esto, tanto hotmail como otros servicios de correo han habilitado la verificación en dos pasos. Gmail o el servicio de yahoo mail también cuentan con este modo de abrir correo electrónico con seguridad.

Habilitar en hotmail inicio de sesion en dos pasos

Lo primero que hay que hacer es acceder a la página de acceso hotmail, que en la actualidad es la página de outlook.

  • Entramos en outlook.com e iniciamos sesión con nuestra cuenta de correo hotmail como lo hacemos normalmente.
  • En la parte superior derecha de nuestra bandeja de entrada aparece nuestro nombre imagen, si la hemos seleccionado. Clicamos sobre el nombre y después en Configuración de la Cuenta.
  • Buscamos la opción Más opciones sobre la Configuración de Seguridad, que se encuentra en la pestaña arriba a la izquierda de esta página hotmail.com inicio. Pulsamos sobre ella y nos llevará a una nueva ventana, donde tenemos que repetir el acceso al correo electrónico.
  • Nos logueamos en nuestra cuenta hotmail de nuevo y justo después se nos pedirá que introduzcamos los datos de otra cuenta de correo hotmail, gmail o cualquier otra dirección alternativa. O elegir recibir un SMS con un código de seguridad. Elegimos la opción y continuamos
  • En la página de seguridad encontraremos la opción de Verificación en dos pasos. Seleccionamos configurar la verificación y seguimos los pasos que el correo hotmail nos va indicando para aumentar la seguridad de nuestro inicio de sesión hotmail.

Ventajas de un inicio de sesion en dos pasos

Implementar en hotmail inicio de sesion en dos pasos está especialmente indicado para cuentas de correo electrónico que reciben datos sensibles, como las cuenta de correo de empresas o aquellas en las que se vinculan documentos en un disco duro virtual desde el que se puede tener acceso con la cuenta hotmail. Al tratar de entrar en la bandeja de entrada se nos envía al teléfono un código seguro con el que acceder. En caso de no ser nosotros, recibimos el aviso de que alguien está tratando de entrar en nuestra cuenta de correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.