Hotmail.es correo iniciar sesión

[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando nos referimos a outlook o al correo de hotmail en realidad estamos hablado de lo mismo. Forman parte del servicio de correo electrónico de Microsoft, responsable también de otros productos de uso general como el sistema operativo Windows. Por tanto, cada vez que hablamos de hotmail.es correo también nos referimos de igual modo a cualquier otro gestor de correo electronico desarrollado por Microsoft.

El proceso de inicio de sesión de hotmail es muy sencillo. No obstante, algunas veces podemos encontrarnos con ciertos problemas que hacen de este proceso toda una odisea.

Crear un nombre de usuario para hotmail.es correo

En el momento de abrir cuenta hotmail, debes elegir un nombre de usuario. Este será el que tengas que dar cuando alguien te pida el correo, siempre seguido de la coletilla @hotmail.es. También puedes elegir otra extensión, como hotmail.com o incluso outlook.com, aunque normalmente el sistema te asigna la extensión automáticamente.

Crear una contraseña

La contraseña elegida para acceder a la cuenta de correo electronico no es visible cuando la introducimos. Tampoco es posible cambiar la visibilidad, por lo que tenemos que ser cuidadosos a la hora de introducir los datos, puesto que una letra mal puesta o un símbolo erróneo nos dará un error, y no podemos repasarlo antes de pulsar en el login.

Pasos para iniciar sesión en hotmail.es

  • Entrar en la página de inicio de hotmail.es. Es importante asegurarnos de que se trata de la página original y no de una copia, ya que por Internet circulan páginas falsas que buscan hacerse con nuestros datos.
  • Introducimos nuestra dirección de correo y la contraseña en las casillas corespondientes.
  • Clicamos en Iniciar Sesión y accederemos a la bandeja de entrada de hotmail.

Así de simple es abrir en hotmail.es correo. Si hubiera algún problema durante el proceso, el sistema nos indicará los detalles que están impidiendo que accedamos a nuestra cuenta. La mayoría de las veces los fallos se deben a haber marcado erróneamente el nombre de usuario o la contraseña. Por ejemplo, puede que tengamos marcada por error la tecla de mayúsculas, oq ue no estemos en la página correcta.

Si el problema continúa después de algunos intentos, clicamos en al pregunta ¿No puedes acceder a tu cuenta? y hotmail nos llevará a una página en la que tenemos varias opciones para recuperar nuestros datos y volver a funcionar con nuestro correo como hemos hecho hasta el momento.

1 comentario en “Hotmail.es correo iniciar sesión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.