Hotmail en español

[Total:0    Promedio:0/5]

Si estás teniendo problemas a la hora de iniciar sesión Hotmail en español, en este post te daremos algunas de la soluciones.

Abrir correctamente el correo electrónico es algo muy sencillo, pero cuando no se está del todo metido en el área de informática puede que hasta lo más simple nos resulte un poco difícil.

Lo primero que se debe saber para usar el Hotmail en español, es como funciona un correo del tipo de un webmail. Antes que nada hay que señalar que Outlook.com y Hotmail.com son la misma cosa, ambos son el mismo de servicio de correo electrónico de la empresa Microsoft, creadora de productos tales como el sistema operativo Windows.

El primer paso para poder iniciar sesión en Hotmail en español, es abrir el navegador que usas regularmente, luego en la barra de direcciones escribe hotmail.com, la cual es la página web principal de correo Hotmail, y dependiendo de la región donde estés ubicado serás redirigido de manera automática, y de esta forma vas a tener tu correo electrónico completamente en español.

Una vez allí vas a ver el formulario de inicio de sesión, y debes de llenarlo con los datos que el sistema te pide.

Lo primero que te solicitan es tu dirección de correo Hotmail, ingrésala de manera correcta y pasa al segundo campo, que es donde debes ingresar tu clave asegúrate de escribirla correctamente, siempre respetando las mayúsculas y minúsculas de lo contrario no te permitirá iniciar sesión.

Ahora lo único que hace faltar para terminar con el procedimiento es mouse dirigirte hacia el botón de color azul que dice iniciar sesión, y luego el sistema cargará tu bandeja de entrada automáticamente.

Microsoft, que es la empresa creadora de este servicio tomó la decisión de dejar de utilizar el nombre Hotmail, por lo que ahora se conoce a dicho correo como Outlook.

Iniciar sesión Outlook en español e iniciar sesión Hotmail en español son la misma cosa. Lo que se necesita es: un navegador web, una cuenta de Hotmail válida, tu nombre de usuario y tu contraseña.
Si tienes algún problema con los datos que te solicita la página te diremos a que se refiera cada uno de los campos que te pidió el sistema

Al momento de usted registrarse en Hotmail, escogió un nombre de usuario, dicho nombre es el texto que está delante del clásico @hotmail.com ahí es donde colocará el que usted escogió cuando se creó la cuenta.

La contraseña es el código que le permite a usted tener el acceso a Hotmail. La clave que usted escogió no puede ser vista en la pantalla de la computadora, por eso cuando vaya a escribirla verá como queda oculta tras unos puntos.
Una vez que coloca estos dos campos, puede presionar la tecla Enter de su teclado o igual puede hacer click en el botón azul que dice Iniciar Sesión y listo usted habrá ingresado a Hotmail en español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.