Hotmail correo electronico iniciar sesion

[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando creamos nuestra cuenta de hotmail correo electronico iniciar sesion es la parte más importante y crítica que debemos conocer. No es algo demasiado complicado, pero hacerlo de un modo inadecuado puede poner en peligro la seguridad de nuestros datos, por lo que conviene estar muy atentos a algunas pautas, muy parecidas a las que se deben seguir cuando gestionamos la bandeja de entrada de otros proveedores de correo electronico, tanto gratuito como de pago.

Daremos por hecho que hemos creado nuestra cuenta de correo hotmail de antemano. De no ser así, puedes echar un vistazo en este artículo a cómo crear correo hotmail y seguir más adelante con este.

Hotmail correo electronico iniciar sesion por primera vez

La primera vez que entremos en nuestro correo de hotmail veremos los primeros mensajes en nuestra bandeja. Es normal, ya que se trata de mensajes automáticos del servicio. En ellos puedes encontrar información para dar tus primeros pasos con el correo electronico, por lo que conviene echarles un vistazo para informarte si nunca has tenido una cuenta de correo hotmail. En estos mensajes se habla de las particularidades del servicio y puedes identificar las diferencias entre hotmail y otros proveedores como yahoo mail, por ejemplo.

Consejos de inicio de correo hotmail

Seguro que has oído en muchas ocasiones lo importante que es elegir una contraseña fuerte para evitar que otras personas consigan acceso a nuestra bandeja en poco tiempo. Y es verdad, aunque también hay otras medidas que debes  tomar cuando empiezas en hotmail correo electronico iniciar sesion para protegerte aún más:

  • Si accedes a tu correo electrónico en un ordenador compartido, nunca dejes la bandeja de entrada abierta. Solo necesitan ponerse delante del ordenador para leer todos tus mensajes.
  • No basta con cerrar la ventana para estar protegido. Si la cierras sin haberte deslogueado, cualquiera puede abrirla y encontrarse con tu cuenta lista para llevarse tu información, incluso cambiarte la contraseña e impedir que accedas a ella. Por eso, antes de cerrar la ventana asegúrate de que la cuenta se ha deslogueado.
  • Elimina las cookies de navegación cuando dejes el equipo. Así te aseguras de ponerlo más difícil a quienes se quieren hacer con tus datos de acceso.
  • Si te has logueado en alguno de los servicios de Microsoft, estas pautas sirven igual. Cierra todas tus sesiones con Skype o el disco duro virtual OneDrive, ya que el usuario es el mismo que el de tu cuenta de correo de hotmail.

Cuida tu privacidad y disfruta de tu cuenta de correo electrónico con seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.