Hotmail correo electrónico abrir

[Total:0    Promedio:0/5]

Hotmail Correo electrónico abrir: Hace tiempo que Microsoft agrupó sus diferentes servicios de correo como Hotmail y Outlook para que así sus usuarios los puedan seguir utilizando con mayor facilidad.

Si eres de los que tiene un correo de Hotmail o te gustaría tener uno, entonces es posible que no puedas o no sepas como abrir sesión ya que la dirección del enlace no es muy sencilla que se diga. En caso de ser así, no te preocupes, ya que estás en el sitio adecuado para conseguir dicha información.

A continuación te enseñamos como acceder a tu correo de Hotmail o Outlook, un proceso muy sencillo y totalmente gratuito, solamente tienes que entrar en esta dirección https://login.live.com/login.srf y a continuación introducir tu nombre de usuario y contraseña para acceder al correo electrónico. Una vez dentro podrás ver tanto los mensajes de correo que te han enviado tus contactos como empezar a enviar los tuyos propios a las personas que quieras, el proceso es muy sencillo y solamente tienes que escribir la dirección de la persona a la que quieres escribirle en el remitente, el asunto del que le quieres hablar y el cuerpo del mensaje donde le escribes lo que le quieres decir, una vez que esté todo listo bastará con pulsar sobre el botón de envío y en unos segundos el mensaje estará enviado.

Recuerda que los mensajes que te envíen puedes consultarlos desde la bandeja de entrada y puedes marcar como SPAM los correos que no desees, aunque muchos de ellos, que ya son catalogados como publicidad no deseada por defecto, también serán marcados desde un primer momento como SPAM no llegarás ni a verlos en tu bandeja de entrada de mensajes.

El registro para crear o abrir un correo Hotmail también es un proceso muy sencillo, simplemente hay que acceder a la url que te hemos dejado arriba e introducir los datos en los campos que se te pidan, hay que tener cuidado de introducir la misma contraseña, una contraseña que deberemos recordar y también el código de verificación que se nos pida. Tras estos sencillos pasos ya tendremos nuestro correo electrónico de Hotmail preparado para abrir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.