Hacer correo electrónico

[Total:0    Promedio:0/5]

Hotmail es plataforma de mensajería electrónica creada por Microsoft que te permite hacer correo electrónico de manera gratuita y con muchas novedades a diferencia de sus competencias. Hasta ahora es uno de los servicios más estables y capaz de ayudarte a controlar tu vida diaria o trabajo desde tu bandeja, la cantidad de opción es realmente atractiva para el usuario. Algo que sin duda destaca de esta plataforma es la lucha contra el phishing por lo que los cibercriminales y publicidad spam no invadirán tu bandeja de correo electrónico.

Para crear una cuenta de Hotmail, debe abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto le permite acceder a todos los servicios de Microsoft como Outlook.com, SkyDrive, Skype, MSN.com, Bing, etc.

Para empezar, hay que entrar en la página de creación de cuentas de Microsoft, haga clic aquí. A continuación, debe completar la ficha para hacer correo electrónico.

Puede introducir sus datos directamente allí y seleccionar el correo que le gustaría tener (por ejemplo pruebadecorreo@hotmail.com). Compruébelo disponible. También tendrá la posibilidad de elegir entre tener una cuenta outlook.es, outlook.com y Hotmail.com con la ayuda de la pequeña flecha hacia abajo. Veamos cómo hacer un correo electrónico:

Inicialmente, debemos suministrar la información personal así como la de correo electrónico:

Suministraremos nuestro nombre y apellido, sucesivamente debemos elegir un nombre de usuario, este será tu dirección de correo electrónico (para este articulo escogimos pruebitadecorreo@outlook.es).

Una vez escogido debes comprobar que el correo electrónico o nombre de usuario seleccionado no esté siendo utilizado por otra persona.

Luego de eso debes seleccionar tu contraseña, para ello debe ser una contraseña de más de 8 caracteres o números, lo correcto y recomendable utiliza es una mezcla de ambos para mayor seguridad y protección de tu información.

Luego de suministrar tu información personal, debes suministrar la información de tu ubicación así como algunos contactos para solicitarte información en caso de sospecha de extravío de información o robo de tu información, por ende deberás seleccionar en donde te encuentras, fecha de nacimiento, tu sexo, un código de país (si no sabes cuál es, puedes buscar en Google aunque el sistema de Hotmail te selecciona por país).

Luego de ello debes suministrar un correo electrónico alternativo, este puede ser de algún familiar, amigo o cercano dado que esto te podría ayudar a recuperar tu correo en caso de olvidarte de tu información o contraseña.

Finalmente rellenas el captcha donde debes escribir tal cual como aparece en la imágenes debes considerar mayúsculas y minúsculas y luego presiona “crear cuenta” ya con esto has creado tu correo electrónico y ya puedes disfrutar de todas sus novedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.