Google iniciar sesion para gestionar el correo

[Total:0    Promedio:0/5]

Uno de los motivos que nos llevan a utilizar en Google iniciar sesion es poder acceder a nuestro correo electrónico. No es la única razón, pero el correo de Google es el más utilizado en estos momentos, así que no es de extrañar que el inicio de sesion de gmail sea algo recurrente. Hablemos de cómo iniciar sesión en diferentes dispositivos.

Google iniciar sesion en un PC

El acceso a la bandeja de entrada gmail desde un ordenador de escritorio o portátil no puede ser más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es entrar en la página de inicio del correo de Google y loguearnos con nuestro usuario y contraseña.

Eso sí, es muy importante asegurarnos de que entramos en la página correcta, ya que hay cada vez más páginas falsas que tratan de hacerse con nuestros datos para utilizar nuestra cuenta de correo de manera fraudulenta. La dirección adecuada de gmail es la siguiente:

Asegúrate de que entrar aquí, o en su redireccionamiento mail.google.com, donde podrás acceder sin problemas a tu correo.

Google iniciar sesión en Android

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo Android, el inicio de sesión de google es casi obligatorio para tener acceso a algunos programas instalados. Por ello la configuración del correo electrónico no necesita ajustarse, puesto que al iniciar el teléfono se utilizan por defecto los datos de Google.

Lo único que tienes que hacer para abrir correo gmail en tu teléfono Android es pulsar el icono de la aplicación de correo (sobre de color rojo) y entrarás de inmediato en la bandeja de entrada.

Si quieres utilizar gmail iniciar sesion con otra cuenta tan solo tienes que acceder a la configuración de tu móvil, buscar en Cuentas de Google e introducir los datos de la nueva cuenta. Luego podrás ir saltando de una cuenta a otros según lo necesites.

Inicio de sesión de gmail en otro dispositivo

Si tienes un teléfono de Apple o Windows, el proceso de Google iniciar sesion de correo es casi como el de tu ordenador. Solo tienes que instalar el programa gmail desde la tienda de aplicaciones de tu terminal dependiendo del sistema operativo, y una vez hecho esto loguearte con tus datos para entrar. Si no cierras sesión, podrás acceder a la bandeja de entrada sin repetir el proceso solamente eligiendo el icono de la aplicación de correo electrónico de Google.

Como ves, iniciar sesión es muy sencillo en cualquier caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.