Gmail iniciar sesión correo electronico

[Total:0    Promedio:0/5]

Para aprovechar del modo adecuado las características de gmail iniciar sesión correo electronico es importante tener en cuenta las recomendaciones de google, que a fin de cuentas es quien gestiona este servicio. De hecho, se trata de la empresa con más cantidad de usuarios de correo electrónico gratis que existe en estos momentos, seguida muy de cerca de su máximo rival, outlook, que ha simplificado aún más si cabe el servicio de hotmail.

Pasos a seguir en gmail iniciar sesión correo electronico

Para acceder al servicio de correo gmail necesitamos disponer de un ordenador con navegador compatible. Puede usarse chrome, que es el que recomienda google ya que es de su propiedad, aunque también podemos hacer uso de otros navegadores como firefox de mozilla, por ejemplo. Cuanto mejor sea nuestra conexión a Internet, más rápido entraremos a nuestra bandeja de entrada.

Una vez que lo tenemos todo listo, entramos en la página de inicio de gmail. Puedes acceder directamente desde este enlace o teclear en la barra de dirección www.gmail.com.

Cuando entres en la página, verás una casilla en la que se indica que introduzcas la dirección de correo de google a la que quieres acceder, la cual tendrás que haber creado anteriormente. Si aún no lo has hecho puedes encontrar en otros artículos como crear una cuenta de correo gratis.

Después de introducir tu dirección de correo, el sistema te solicita que escribas la contraseña, que debe ser lo más segura posible para proteger tu cuenta. Pero tienes que ser consciente de que olvidar un solo dígito te puede costar la cuenta de correo electrónico, por lo que tienes que asegurarte de que la conoces bien o la tienes guardada a buen recaudo.

Qué otras cosas puedes tener con tu cuenta de correo de google

Además de para gmail iniciar sesión correo electronico, puedes abrir una cuenta de usuario de google para acceder a otro tipo de servicios. Algunos de los más habituales son:

  • Almacenamiento de archivos en la nube con el disco duro virtual Drive.
  • Instalación de aplicaciones desde la tienda oficial Google Play, tanto para el navegador chrome como para los dispositivos con sistema operativo Android.
  • Creación de páginas web y blogs con blogger.
  • Impresión de documentos a distancia a través del servicio Cloud Print.
  • Creación de documentos en línea, presentaciones, hojas de cálculo, etc, con las aplicaciones del paquete de google similar a office 365 de microsoft.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.