Gmail correo electrónico

[Total:0    Promedio:0/5]

El correo electrónico de Google es sin duda una de las plataformas más utilizadas para gestionar la comunicaciones electrónicas. Incluso permite abrir hotmail y otras cuentas sin necesidad de tener varios correos abiertos en distintas pestañas. Pero gmail correo electrónico tiene otras muchas ventajas que merece la pena destacar. Estas son tan solo algunas de ellas.

Cosas que se pueden hacer con gmail correo electrónico

– Programar envío de mensajes

Con gmail es posible escribir un mensaje de correo y elegir la fecha y hora en la que se enviará. Hay herramientas gratis como Boomerang que permiten marcar un correo electrónico y que este sea enviado en un momento que no sea el de la redacción.

– Automatizar respuestas a tu correo gmail

Gmail correo electrónico cuenta con la función labs, en la que hay disponibles una serie de funciones avanzadas de correo como la respuesta automática. Con ella se puede responder correos electrónicos con varias respuestas, programadas según determinados criterios.

– Organizar el correo gmail en pestañas

Gmail tiene una serie de pestañas con las que se organizan los mensajes de forma automatizada. Cada correo electrónico se archiva en una pestaña de acuerdo a las condiciones de Google para hacerlo, aunque se pueden ajustar y reubicar los mensajes como queramos. Solo hay que arrastrarlo a la pestaña elegida y después decir a Google que queremos que estos mensajes siempre se archiven ahí.

También se pueden aplicar etiquetas diferentes para destacar cada correo gmail. De este modo nos resultará mucho más fácil encontrar un correo. Por ejemplo, podemos etiquetar nuestro correo hotmail para enviar respuesta más adelante.

– Usar gmail correo electrónico sin conexión

Se puede desconectar el correo electrónico para trabajar sin distracciones, y responder mensajes o tener acceso a los correos archivados fuera de línea. Así se puede mejorar el rendimiento.

– Recibir notificaciones rápidas

Con el gestor de correo gmail Checker Plus se puede acceder a los mensajes desde el navegador sin necesidad de tener abierta la pestaña de correo. Incluso se pueden responder mensajes directamente desde la ventana emergente, leer, borrar o archivar cada correo, entre otras cosas.

– Inbox para gmail

Google ha desarrollado una nueva plataforma de correo electrónico con la que se pueden archivar, aplazar la recepción, hacer listas o tener una vista previa de las imágenes que llegan a nuestro correo gmail. Su nombre es inbox y funciona como una aplicación integrada pero independiente de gmail. En otros artículos hablaremos de cómo gestionar el correo gmail con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.