Gmail correo electronico inicio

[Total:0    Promedio:0/5]

Algunas veces tratamos de crear correo gmal y por alguna razón no logramos nuestro objetivo. Lo cierto es que los pasos para llegar a gmail correo electronico inicio son bastante sencillos, aunque como sucede con todo, es importante saber hacer las cosas desde el principio. Eso es lo que queremos explicar aquí.

Gmail correo electronico inicio. Características

El correo gmail es el servicio que tiene google para competir con otros proveedores en el campo del correo electrónico. De estos, outlook (el antiguo hotmail) es seguramente el rival más directo, aunque de eso ya hablaremos en otro momento.

Una de las ventajas que tiene gmail es la capacidad de almacenamiento que se puede conseguir. Con una cuenta de google se tiene acceso a un disco duro virtual que permite almacenar gran cantidad de datos, los cuales se pueden enviar por correo de forma rápida y accesible simplemente compartiendo un enlace.

Si todavía no tienes tu cuenta de correo de gmail, conseguirla en muy sencillo.

Cómo abrir una cuenta gmail

Los pasos para abrir cuenta gmail son bastante simples:

  • Entra en la página principal de gmail.
  • En la página verás dos casillas, donde se piden tus datos de acceso a la cuenta. Como no hemos creado aún una cuenta, buscamos en la parte inferior la opción crear una cuenta y pulsamos sobre ella.
  • Se abrirá una nueva ventana en la que se nos pedirán nuestros datos. Entre ellos tenemos que introducir la dirección de correo gmail que queremos utilizar y la contraseña. Si la dirección elegida ya se encuentra en uso, google nos lo indicará y no nos permitirá crear la cuenta hasta que no elijamos una dirección diferente.
  • Una vez que hemos rellenado todos los datos, tan solo tenemos que darle a continuar y habremos creado nuestra nueva cuenta de correo electrónico de google, con la que podemos crear correo para enviar a nuestros contactos, recibir nuestras notificaciones o apuntarnos en páginas que nos piden un correo para demostrar que no somos robots y realmente queremos apuntarnos en sus listas.

Entrar en una cuenta gmail

Para acceder a la página de gmail correo electronico inicio una vez que hemos salido tan solo tenemos que volver a la página desde la que nos creamos nuestra cuenta gmail. En este caso introduciremos la dirección de correo y la contraseña en las casillas correspondientes y entraremos a la bandeja de mensajes, donde nos esperan todas nuestras notificaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.