Gmail correo electrónico iniciar sesion con otro usuario

[Total:0    Promedio:0/5]

El uso del correo de Google está muy extendido, por lo que no es extraño abrir diferentes cuentas para gestionar el correo electrónico en función del tipo de mensaje que recibamos.

Por ejemplo, podemos tener una cuenta gmail para gestionar nuestro correo personal y otra para el de empresa. Es por eso que saber utilizar gmail correo electrónico iniciar sesion con otro usuario puede ser algo que nos interese. De ser así, verás que no solo es posible, sino que es bastante sencillo de hacer.

No hace falta decir que para poder gestionar varias cuentas de correo gmail lo primero que tenemos que hacer es crear correo de google. Daremos por sentado que ya las hemos creado.

Gmail correo electrónico iniciar sesion con otro usuario en el mismo navegador

Para iniciar sesion gmail utilizando el navegador habitual, hay dos modos de lograrlo:

  • Cerrando una sesión y abriendo otra con el usuario de la cuenta siguiente.
  • Abriendo una ventana privada.

El primer punto es sencillo. Tan solo tenemos que cerrar la sesión y volveremos a estar en la página de inicio de gmail, donde se nos piden los datos de la cuenta a la que queremos entrar.

El segundo método nos sirve para tener abiertas varias sesiones de correo gmail a la vez, sin tener que cerrar ninguna. De este modo podemos gestionar nuestros correos sin abrir y cerrar cuentas de continuo. Tan solo necesitamos abrir la ventana privada, entrar en la página del correo de google y loguearnos como hacemos habitualmente.

Iniciar sesión gmail en otro navegador

Si tenemos instalados diferentes navegadores en nuestro equipo, podemos acceder a gmail correo electronico iniciar sesion con otro usuario simplemente abriendo los navegadores e introduciendo los datos de cada cuenta en el navegador correspondiente.

Algo que debemos tener en cuenta si utilizamos este sistema es que cada navegador consume una cantidad de memoria en el equipo, de modo que podríamos notar una reducción en el rendimiento y la velocidad como consecuencia de este consumo de memoria. Aunque no es algo demasiado significativo en los ordenadores más modernos, si trabajamos en otros que tienen algo más de tiempo puede que se nos cuelgue, sobre todo si tenemos que abrir más ventanas para realizar diferentes tareas.

Como ves, tener varias cuentas de gmail no solo es posible, sino que es muy sencillo, al igual que poder acceder a cada una de ellas cuando sea necesario e incluso tenerlas abiertas a la vez si tienes que trabajar con ellas y no quieres complicarte demasiado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.