Crear una cuenta Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

El crear una cuenta en Hotmail es algo que muchos usuarios eligen para estar en contacto con sus amistades a través del correo, y este procedimiento que solo tomará un par de minutos hacerlo.

Hotmail es gratis y se puede abrir la cuenta desde la página de manera inmediata. Los usuarios que ya disponen de una cuenta conocen todas las herramientas que pone a su servicio Microsoft. Una vez que tengas ya tu cuenta creada puedes darle varios tipos de uso, por ejemplo puedes para crear un perfil y registrarte en la red social más importante a nivel mundial, así como es Facebook, también la puedes utilizar en otros servicios que requieran de correo electrónico para funcionar.

Crear una cuenta Hotmail es un proceso muy sencillo, para el cual debes tener en cuenta que puedes crearla con el nombre de usuario que desees, siempre y cuando presente disponibilidad. Es importante señalarte que debes tener una contraseña de confianza para que tenga un buen nivel de seguridad, tu nueva cuenta. Debes colocar datos verificables para evitar que haya conflictos de robos de cuenta o robo de identidad al momento que vayas a registrar la cuenta.

Para unirse a Hotmail, es de suma importancia contar con otra cuenta de tu propiedad a la hora de completar el campo de la dirección de correo alternativa, en dado caso de perder la contraseña, la clave de recuperación puede ser enviada a esa cuenta adicional.

En la parte inferior derecha de la portada de Outlook, se visualiza una opción que dice “¿No tienes una cuenta de Microsoft? Inscríbete ahora”. Es ahí en esa parte donde le darás click, y así accederás de manera automática al formulario que deberás completar llenando todos tus datos personales.

El primer paso a seguir del fácil procedimiento que es crear una cuenta Hotmail; es seleccionar el nombre de usuario que vas a emplear para tu cuenta y comprobar si se encuentra disponible. Usar tu nombre o apellido para crear la dirección de correo electrónico, es lo que se recomienda, aunque está la posibilidad de usar algunas variantes como fecha de nacimiento, sobrenombres o algún elemento de tu personalidad con el cual se te identifique.

En la sección que dice contraseña, ahí tienes que elegir una clave que sea segura y fácil de recordar. Una contraseña segura, debe incluir mayúsculas, minúsculas y algún número o símbolo.

Si está correcta la información que ingresaste, accederás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo, creando así una cuenta Hotmail.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.