Crear un correo electrónico Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Entrar Hotmail es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos con mucho cuidado que usted encontrará en este sencillo tutorial, de esa manera usted puede crear su propia cuenta en hotmail.com sin ningún problema en cuestión de minutos. Como he dicho antes, se registra para estos servicios es muy fácil, no es necesario ser un experto en la tecnología o Internet para llevar a cabo estas tareas, sin embargo, sabemos que hay muchas personas que no tienen mucho conocimiento sobre el uso de computadoras y sitios web, y por eso hemos decidido crear este sitio web para servir como una guía para todas las personas que quieren aprender a crear un correo hotmail, pero no saben cómo. Sigue los pasos:

1. Lo primero que debe hacer es ir a Hotmail.com en español

2. Haga clic en un botón grande que dice el botón Registrar “Registro” se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.

3. Introduzca el nombre de usuario que desea utilizar, es su nuevo correo electrónico de Hotmail

4. Introduzca la contraseña que desea utilizar cada vez que vaya a firmar

5. Introduzca toda su información personal requerida (nombre, teléfono, lugar y fecha de nacimiento)

6. Introduzca los caracteres en la verificación código de imagen, esto es para demostrar que no eres un robot

7. Haga clic en el botón situado en la parte inferior de la pantalla que dice “de acuerdo”

8. Comenzar a explorar y divertirse con su nueva cuenta de correo electrónico Hotmail

Hotmail es uno de los mejores servicios de correo electrónico gratuito, se evita el spam con una tecnología innovadora llamada “Smart creen” le ofrece 2GB almacenamiento libre, te permite escuchar y videos enviados a través del sistema sin necesidad de descargar directamente a su ordenador (esto hace que el intercambio de archivos es mucho más seguro) , le permite personalizar su cuenta de todo lo que quieras, este servicio se integra con mensajero, usted puede acceder a su cuenta desde cualquier teléfono móvil, Tablet u otro dispositivo móvil que le permite navegar por la web.

Hotmail tiene muchas más características y herramientas que no voy a mencionar ahora porque me llevaría horas para escribir toda esta información, si desea obtener más información sobre el servicio de correo electrónico sólo tienes que seguir estos pasos para registrarse en Hotmail, una vez que se crea su cuenta puede inicia la sesión y como he dicho antes se puede comenzar a explorar todo lo que ofrece este excelente servicio de correo web.

8 comentarios en “Crear un correo electrónico Hotmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.