Crear cuenta de Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito donde puedes crear una cuenta de manera inmediata desde la página de inicio, los usuarios que ya cuentan con una, conocen todas las herramientas que coloca a su disposición Hotmail. Ya al tener creada tu cuentas podrás usarla de diferentes formas por ejemplo, la puedes usar para la creación de un perfil y registrarte en la red social más importante a nivel mundial, Facebook, también puedes disfrutar otros servicios que requieran el correo electrónico para su funcionamiento.

Crear una cuenta de Hotmail es un proceso fácil en el cual hay la cuenta que quieras crear puedes hacerlo con el nombre de usuario que desees, siempre que este se encuentre disponible. La importancia de tener una contraseña de confianza para tu nueva cuenta es primordial, ya que gracias a eso, tendrás un alto nivel de seguridad en tu nuevo correo. Al momento de crear la cuenta los datos que vas a colocar tienen que ser reales, ya que con esto evitarás que haya conflictos de robos de cuenta o robo de identidad.

Es importante subrayar que debes tener otra cuenta de tu uso al momento de crear un correo de Hotmail, ya que debes introducir una dirección de correo alternativa, esto es en caso de que se te llegará a olvidar la contraseña a esa otra cuenta que colocaste es donde te enviaran la clave de recuperación.

En la portada de Outlook, justo en la parte inferior de la derecha, está una opción que dice “¿No tienes una cuenta de Microsoft? Inscríbete ahora”. Al darle click, allí accederás de manera automática al formulario que deberás completar con tus datos personales.

Para iniciar con este fácil proceso que es crear cuenta de Hotmail, debes ir a la selección del nombre de usuario que vas a usar para tu cuenta y comprobar la disponibilidad del que hayas elegido. El uso de tu nombre o apellido es lo más recomendable usar para crear la dirección de correo electrónico, pero también si quieres se puede utilizar variantes como algún sobrenombre, la fecha de nacimiento o cierto elemento de tu personalidad con el cual se te identifique.

Donde dice contraseña, ahí vas a colocar la clave que vas utilizar y debes tener en cuenta que tiene que tener un nivel alto o medio de seguridad además que no se olvide con facilidad. Una contraseña indicada para crear cuenta de Hotmail es aquella donde incluyes mayúsculas, minúsculas y algún número o símbolo.

Una vez que hayas completado esto habrás finalizado y ya habrás creado cuenta de Hotmail. Si la información colocada es correcta, irás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo.

1 comentario en “Crear cuenta de Hotmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.