Correo Hotmail iniciar sesión fácil y sencillo

[Total:0    Promedio:0/5]

Los correos electrónicos cada vez más se acoplan a nuestras vidas, y son más esenciales que cualquier otra cosa, hay infinidad de servicios de correos electrónicos, pero hoy te quiero hablar específicamente de uno que es el de Hotmail, uno de los mejores, pero no solo vengo a contarte de este correo sino que también te ayudare a iniciar sesión de una manera fácil y sencilla. De igual forma más que el correo son nuestros teléfonos, los amados Smartphone que es muy importante que estés en contacto con tus amigos y familia, hasta en tu trabajo. Por eso también te enseñaremos a iniciar sesión en ellos.

Hotmail iniciar sesión desde PC

  • Primeramente nos iremos a Hotmail.com, es importante que la página termine de cargar ya que por veces suele suceder que tú ya has puesto los datos de tu cuenta pero cuando ha finalizado de cargar se elimina, así que espera que cargue para poner tus datos.
  • Luego de esto procederemos a poner nuestra cuenta Hotmail iniciar sesión, y luego nuestra contraseña, es recomendable que revises si tus datos están bien puestos, ya que estos dependen de tildes, de números, letras mayúsculas o minúsculas, por eso trata de poner lo más lento posible tus datos, esto no es necesario si tú ya te puedes tu cuenta y sabes escribirla rápidamente.
  • Un consejo para que no te alteres cada vez que Hotmail iniciar sesión te pida tus datos, es que presiones un pequeño cuadro que se encuentra en la parte de abajo, después de la barra para poner tu contraseña, esto ayudara a que la próxima vez que entres a tu correo ya no te pida tus datos, eso significa que ya no necesitaras Hotmail iniciar sesión.
  • Cuando hayas terminado das a inicio de sesión y listo.
  • Has lo que quieras en tu correo, puedes revisar tus correos si quieres y otras cosas fantásticas que puedes hacer con él.

  Hotmail iniciar sesión en Smartphone android y Windows Phone

  • Hay dos opciones que te damos, la primera es ingresar desde tu navegador, pero es más recomendable, que lo hagas en las aplicaciones así que toma tu teléfono y ve a la tienda correspondiente, de tu Smartphone, ahora deberás poner Hotmail, y te tiene que aparecer una aplicación llamada Microsoft Outlook, si no te aparece el resultado sencillamente solo pon Outlook.

Recuerda que puedes tener más de una cuenta en tu Hotmail.

2 comentarios en “Correo Hotmail iniciar sesión fácil y sencillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.