Correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

[Total:0    Promedio:0/5]

Desde hace algún tiempo, los gestores de correo electronico hotmail y outlook forman parte del mismo proyecto. De modo que podemos hablar de ambos de manera indistinta porque funcionan igual. Microsoft ha fusionado los dos programas, de modo que cuando hablamos de abrir correo outlook también lo hacemos de correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada.

Iniciar sesión de correo electrónico outlook es muy fácil. No se necesitan grandes conocimientos informáticos para entrar en la bandeja de entrada, aunque algunas veces puede que algunos problemas nos impidan realizar el proceso con normalidad.

Pasos en correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Para iniciar sesión en hotmail podemos resumir el proceso en 4 pasos:

  1. Acceder a la página de inicio de correo outlook. Es importante asegurarse de que se trata de la página original, y no de una copia para robar identidades y datos de acceso. La página es outlook.com.
  2. En la página veremos dos casillas. La superior nos pide que introduzcamos el nombre de usuario. Este es nuestra dirección de correo hotmail.
  3. La casilla de debajo nos pide la clave de acceso. Tenemos que introducir la contraseña tal y como la creamos al abrir correo hotmail, así que tenemos que cuidar el uso de mayúsculas y minúsculas.
  4. Pulsamos en el botón azul de iniciar Sesión. Ya hemos entrado en nuestra bandeja de entrada.

Problemas en hotmail iniciar sesion bandeja de entrada

Algunos de los problemas que se pueden encontrar al intentar abrir correo hotmail tienen fácil solución. Hay veces en las que solo tenemos que asegurarnos de que la tecla de Mayúsculas no está marcada, ya que en tal caso las letras no coinciden con las de nuestra contraseña.

Como norma general, al proceder en correo hotmail iniciar sesion bandeja de entrada y no poder hacerlo se nos muestra un mensaje dándonos detalles de por qué no podemos entrar. Si el problema se mantiene después de ver que estamos introduciendo bien nuestros datos, tenemos bajo el acceso un enlace con la pregunta ¿No puedes acceder a tu cuenta?, donde se nos lleva a una página en la que seleccionar el problema que tenemos.

Una vez que hemos elegido la opción por la que consideramos que no nos es posible entrar en outlook, el programa nos irá guiando a través de una serie de pasos para recuperar el acceso a la bandeja de entrada y volver a tener nuestro correo hotmail funcionando como siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.