Correo electronico iniciar sesion

[Total:0    Promedio:0/5]

Cuando somos usuarios de correo electronico iniciar sesion es algo que hacemos prácticamente con los ojos cerrados. Es tan habitual en nosotros que se puede decir que ya forma parte de nuestro ADN. Sin embargo, nunca está de más repasar cuál es el modo de gestionar y utilizar nuestra cuenta de correo para que no se nos olviden las cosas, ya que a veces podemos cometer un error y después no saber cómo reaccionar, de modo que nos encontramos con el clásico bloqueo al reconocer que no consigo entrar en mi cuenta de correo electronico.

Quiero repasar el inicio de sesion de las principales cuentas de correo. En estos momentos los proveedores más utilizados son outlook, yahoo mail y el correo de google gmail.

Correo electronico iniciar sesion en outlook

El correo electrónico de outlook es el heredero de hotmail, cuyas cuentas siguen funcionando normalmente pero han pasado a este servicio.

Para iniciar sesion en outlook simplemente tenemos que entrar en la página de inicio outlook.com y encontraremos dos recuadros en blanco.

En el cuadro de arriba hay que poner la dirección de correo electrónico en la que queremos entrar. En el de abajo hay que teclear la clave de acceso.

Iniciar sesión en yahoo mail

La cuenta de correo yahoo es bastante parecida a la anterior. No en vano actualmente se puede decir que estos dos servicios forman parte de un mismo proveedor, por lo que es de esperar que el modo de entrar sea el mismo.

Para iniciar sesion en yahoo también hay que teclear la dirección de correo en la casilla superior, seguido de la contraseña en la casilla siguiente. Así de simple.

Inicio de sesión en el correo de google

Gmail, el correo electrónico de google tiene un modo algo distinto a los anteriores para tramitar el proceso de correo electronico iniciar sesion. También hace falta una dirección de correo y la contraseña, pero en este caso solo veremos una casilla cada vez en la página de inicio.

En la primera página indicamos cuál es nuestra dirección de correo gmail y pulsamos en la opción de continuar.

La ventana habrá cambiado ligeramente, mostrando nuestra imagen de perfil, pero pidiendo que introduzcamos la contraseña para entrar en nuestra bandeja de entrada. Hacemos lo propio y volvemos a pulsar.

De este modo tan simple es como entramos en nuestras cuentas de correo de los principales proveedores. Con esta información en la mente destacaremos una cosa muy importante a tener en cuenta en un próximo artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.