Cómo ver correo Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Es sumamente fácil ver correo Hotmail, tan solo debe realizar unos pequeños pasos que veremos a continuación:

1) En primer lugar debe introducir la siguiente dirección outlook.com (haga clic en el enlace) y ver una imagen similar a la que se encuentra a continuación.

2) Una vez que esté en el sitio Outlook.com, debe introducir su nombre de usuario y contraseña para acceder al hotel. Su nombre de usuario es el correo electrónico que creó al registrarse, como “alguien@ejemplo.com” esta dirección es también su “Microsoft cuenta “, que es lo que se llama Windows Live ID antes, y que servirá para el uso Otros productos de Microsoft (más información sobre las cuentas de Microsoft)

Eso va a hacer en los cuadros de texto como se muestra a continuación.

3) Por último, se debe pulsar en el botón “Entrar” y con este paso y va a estar en el interior y ver la bandeja de entrada de correo electrónico de Outlook como se muestra a continuación.

Hotmail es sin duda uno de los servicios de correo electrónico más utilizados, y esto se debe a su excelente rendimiento y su contenido y aplicaciones que son cada vez más. Tal vez usted es nuevo en esto de los mensajes de correo electrónico y la mensajería instantánea, y que está pidiendo Cómo comprobar mi Hotmail?, Si este es tu caso, has llegado al lugar correcto.

Hacer esto es muy sencillo, primero inicio, tarea si cuando estamos conectados vemos que en la parte inferior derecha de la pantalla un cartelito que dice “xxx (nombre de uno de sus contactos) ha enviado un correo electrónico” se levanta, basta con hacer clic y automáticamente una ventana que nos permitirá entrar en nuestra bandeja de entrada se abrirá, si no nos conectamos y sabemos si hemos recibido correspondencia en nuestra ausencia, sólo debemos entrar en la página de Hotmail principal y entrar a nuestro usuario y contraseña.

¿Qué pasa con los correos electrónicos de spam?

Microsoft tiene un sistema anti-spam para el Windows Live Hotmail almacenado en una carpeta separada todos los correos detectados como spam.

Cuando voy a abrir mi correo gracias al anti-spam de Hotmail, tengo que revisar cientos de spam, que por desgracia, en otros servicios de correo se produce, por lo que no pierdo mucho tiempo revisando correos electrónicos, uno por uno y la eliminación de la mano de mi bandeja de entrada de correo no deseado. Correo Hotmail es un gran ahorro de tiempo, con su filtro anti-spam!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.