Como revisar el correo Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Muchas son las personas que una vez creado una cuenta de correo electrónico de Outlook (o Hotmail) y luego, después de un tiempo, ya no saben cómo acceder a su correo para ver sus mensajes. Tal vez para muchos es un proceso sencillo, pero para muchos otros no lo es. Este tutorial está dedicado a ellos.

Antes de comenzar este tutorial hay que aclarar que estamos asumiendo que usted ya tiene una cuenta de correo electrónico de Outlook. Si no, entonces usted tiene que aprender es: Abra una cuenta de Outlook.

Bueno, entonces vamos a dirigir los pasos que debes seguir para comprobar su Outlook:

1. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web oficial de Outlook.com. Estos deben hacer clic en el enlace de abajo Outlook.com (en español), o escribir a la barra de direcciones de su navegador web (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, etc.) lo siguiente: https: //www.outlook.com y presione ENTRAR.

2. Al hacerlo verás una página que muestra que inicie pantalla de Outlook (antes Hotmail), similar a la imagen.

3. Y todavía allí, usted tiene que hacer es “Iniciar sesión en Outlook”. Para ello, debe introducir su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña y pulse el botón “Iniciar sesión”.

Si usted no conoce su dirección de correo electrónico ni la contraseña, entonces primero debe recuperarlo. Para ello debe hacer clic donde dice: “¿No se puede acceder a su cuenta”, A continuación, siga los pasos que se indican.

Ahora, si usted está utilizando una computadora personal o portátil, y sabes que eres el único (a) tener acceso a ella, entonces le recomiendo que revise el “Seguir conectado” (que se encuentra por debajo de la contraseña). De esta manera, cada vez que acceda al Outlook no tendrá que volver a introducir sus datos.

4. Si todo va bien, se entra en la bandeja de entrada. Y estar ahí, es sólo una cuestión de empezar a revisar correo Hotmail, sus mensajes o escribir uno nuevo.

Ya dentro de su bandeja de correo electrónico, usted podrá revisar información, verificar fuentes, enviar correos electrónicos, también tiene acceso a diferentes servicios de la marca entre otros. Adicionalmente le permite gestionar sus contactos para vincularlos con su Windows Phone en caso de poseerlo. Su Microsoft cuenta que utilizó para iniciar los servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE y por supuesto Outlook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.