Como abrir mi correo Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Una vez que haya creado una cuenta de correo en Outlook.com (o Hotmail) el siguiente paso es cómo abrir mi correo hotmail en la próxima sesión. Es por eso que en el siguiente artículo le explicará cómo acceder a su cuenta de Outlook para leer y enviar mensajes.

Y es que son muchas las personas que crearon una cuenta en Outlook y, a continuación, después de un tiempo, ya no saben cómo acceder a su correo para ver sus mensajes. Tal vez para muchos es un proceso sencillo, pero para muchos otros no lo es. Este tutorial está dedicado a ellos.

Cómo acceder a mi correo Outlook.com (Paso a Paso)

1. Vamos a la web oficial de Outlook.com https://mail.live.com.

2. Allí podrá ver un formulario para rellenar con nuestros datos. No debe colocar su nombre de usuario y contraseña (se puede marcar la casilla de abajo si desea que Outlook recuerde la contraseña, no lo recomiendo para la seguridad.)

Formar para entrar Outlook.com

Después de completar estos dos campos, haga clic en el botón “Login” (Iniciar sesión) y esperó.

Importante: Recuerde que los datos que están informados de que creó su cuenta de correo. Si ya no recuerda lo que la contraseña que utiliza el correo o, entonces debe recuperarlo haciendo clic donde dice: “. ¿No puedes acceder a tu cuenta” Aquí usted debe seguir los pasos que se indican.

3. Inmediatamente verá su bandeja de entrada, una interfaz desde la que puede administrar sus mensajes de correo electrónico. Ahora sólo es cuestión de empezar a leer el correo o escribir uno nuevo. Si no sabe cómo hacerlo, usted puede navegar a través de nuestros tutoriales para aprender a utilizar su correo electrónico Outlook.com.

Toma en cuenta: Muchas personas que escriben diciendo que han hackeado su cuenta de correo electrónico (es decir, que robaron su correo) y es una de las principales razones es que no saben bien de cerca su correo electrónico. Presta atención, no sólo cerrar la página de su correo de la esquina superior derecha, es necesario que haga clic en donde se encuentra tu nombre de usuario le dan clic donde desplegara una lista de ítems, deben seleccionar “Cerrar sesión” de este modo tu cuenta de usuario de correo electrónico destruirá la sesión por lo que otro usuario no podrá acceder hasta no tener la contraseña del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.