Colocar firma a correo electrónico Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

La firma electrónica de mensajes de mi correo electrónico es imprescindible para las personas que llevan a cabo negocios o de trabajo artículos a través de Internet, ya que trae un montón de profesionalidad al remitente. La instalación es muy simple y sólo tardará unos minutos.

Cómo agregar una firma en sus mensajes de mi correo electrónico

Para configurar la firma, acceder a su panel de Outlook en su favorito y haga clic en el engranaje en la parte superior derecha de la pantalla del navegador. Una vez allí, haga clic en más configuraciones y luego “la firma y el mensaje de la fuente”.

Ventana a diseñar aparece su firma. Puede agregar imágenes, negrita, cursiva, enlaces a sitios web y todo lo que necesites. Se edita en la misma forma que editarías un correo electrónico o un documento de texto en formato Word. Cuando haya terminado la edición, haga clic en “Guardar” para que aparezca la firma en todos los mensajes que envíe. Usted será capaz de editar o borrar la firma siempre que lo desee, por lo que no se preocupe si usted no recibe perfecta en el primer intento.

También, puedes darle en “Edición de HTML” en el menú desplegable que aparece a la derecha de la pantalla de campo de texto de Hotmail. Después de seleccionar esta opción, pegue el código de su nueva firma de correo en el campo de texto y guardar el archivo, es importante que sepa manejar el formato HTML, en internet existen también herramientas que te permite manejar el formato HTML muy fácilmente y donde podrás extraer el código del resultado de tu trabajo, uno de ellos puede ser CodePen. Usted tiene su firma de correo electrónico personalizado ajustado a Microsoft Live Hotmail.

Algunos consejos para una empresa para ser profesional es tomar su nombre, nombre y dirección del logotipo de la empresa y de la empresa. Si usted trabaja por cuenta propia o autónoma, puede reemplazar el logotipo de la empresa, con una foto de usted. Algunas personas prefieren optar por este estilo filosófico o frases. Yo recomendaría este hotel para el correo personal si lo desea, pero por cuestiones de negocios o empresa a tener mejores resultados que ponen algo relacionado con los servicios que ofrece. Por supuesto, usted debe asegurarse de que ningún tipo de ortografía o error gramatical en la empresa, como algo que aparece en todos los correos estos detalles son mucho más importantes que un correo electrónico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.