Actualizar correo electrónico Hotmail a Outlook

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Es obligatorio para actualizar su cuenta a Outlook? No lo es, pero son los beneficios, que es el más recomendado. Al actualizar su cuenta de Outlook Hotmail para obtener el nuevo diseño y nuevas características.

Todavía conserva todos sus contactos, mensajes, carpetas y filtros, pero la bandeja será renovada, moderna y limpio. También siempre mantenga su dirección y usted seguirá recibiendo su correo como de costumbre. Outlook.com Lea nuestra revisión de encontrar todas las novedades que trae.

Cómo actualizar la dirección de correo electrónico Hotmail a Outlook

Si usted ya es un usuario de Hotmail o Windows Live Mail el proceso es muy rápido. Una vez que ingrese a su bandeja de entrada basta con hacer clic en el enlace “Opciones” en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en “Actualizar a Outlook”. Actualización de Hotmail outlook.com

Inmediatamente aparecerá un mensaje preguntando si desea actualizar, usted acepta y va a actualizar a Outlook.

Este es el resultado:

Por ejemplo, nueva perspectiva de su correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico hotmail, contraseña, contactos, mensajes anteriores y las reglas se mantendrán sin cambios, y puede enviar y recibir correo electrónico desde su dirección habitual, ya sea @ hotmail.com o @ live.com o @ msn.com.

¿Cómo conseguir una @ outlook.com?

¿Por qué crear un alias? Hay algunas personas que les gusta usar diferentes direcciones para diferentes cosas. Por ejemplo, puede utilizar una dirección para encontrar trabajo y una diferente para comprar en línea. Por lo tanto, los mensajes enviados a esas direcciones se pueden almacenar en carpetas separadas.

Una vez que ingrese a su bandeja de entrada basta con hacer clic en el enlace “Opciones” en la parte superior derecha de la pantalla y haga clic en “Más ajustes de correo”.

En la nueva pantalla, seleccione “Alias de Outlook”.

Escribe un nombre tu usuario de correo electrónico y acepta.

Recuerde que usted no puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail con sus alias, lo que tiene que ver con su sentido normal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.