Abrir Messenger

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Cómo abrir el Messenger?

Sin duda alguna cuando escuchamos a alguien hablar de Messenger lo primero que se nos viene a la mente son aquellos buenos momentos del Windows Live Messenger, esa famosa aplicación de mensajería instantánea que luego fue fusionada con Skype.

Sin embargo, este no es el único Messenger que ha existido, de hecho en la actualidad siguen existiendo otras compañías que prestan el servicio de Messenger e incluso han desarrollado aplicaciones para los sistemas operativos IOS y Android, siempre buscando estar a la vanguardia de la tecnología.

A pesar de que son distintas empresas las que prestan el servicio y se necesitan distintas aplicaciones para gestionar la cuenta y los mensajes instantáneos, la funcionalidad y las interfaces se manejan más o menos de la misma forma. En esta ocasión hablaremos un poco de como abrir Messenger.

El primer paso que debemos seguir es el de registrarnos es la empresa de Messenger que queramos utilizar, podemos elegir entre varias e incluso contamos con la opción de Trillian que es una compañía de mensajería que abarca la mayoría de los Messenger actuales y nos permite abrir Messenger de una manera que podamos interactuar con los usuarios de otros proveedores.

Una vez seleccionado el proveedor a utilizar y de habernos creado la cuenta procedemos a descargar la aplicación. Es importante que esto siempre lo realicemos desde la página principal de la aplicación, de esta manera evitamos ser víctimas de algún malware colocado en la red.

Después de descargar la aplicación y de haberla instalado en nuestro ordenador, procedemos a ejecutarla. En ella debemos ingresar el nombre de la cuenta que nos hemos creado y la clave y luego presionaremos el botón ingresar. Si es primera vez que iniciamos sesión en la cuenta evidentemente no tendremos contactos, sin embargo tienes las opciones para invitar a tus amigos a que se unan o a encontrar a tus amigos que ya utilicen ese servicio. Ya luego tener contactos podrás chatear con ellos sin ningún tipo de problemas desde tu ordenador de manera instantánea.

Si la empresa que elegiste cuenta con una aplicación desarrollada para móvil, pues excelente. Podrás instalar la aplicación en tu Smartphone y de esta manera estar conectado desde cualquier lugar y en cualquier momento. No está de más recordar que para descargar las versiones móviles también debemos dirigirnos a la página oficial de la aplicación, pues de esta manera también .evitaremos recibir algún daño al software de nuestro teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.