Abrir Hotmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Hotmail es gratis y puedes abrir la cuenta de manera inmediata desde la página, luego de esto los usuarios que ya dispongan de una cuenta podrán ir conociendo todas las herramientas. Cuando ya tengas tu cuenta creada podrás darle diferentes usos por ejemplo puedes para crear un perfil y registrarte en la red social más importante a nivel mundial, así como es Facebook, al igual que podrás utilizará también en otros servicios que requieran de correo electrónico.

Abrir Hotmail es un sencillo proceso y debes conocer que la cuenta puede ser creada con el nombre de usuario que desees, siempre que el que selecciones se encuentren disponible.Además hay que resaltar, la importancia de tener una contraseña de confianza para que tu nueva cuenta ya que gracias a eso contará con un nivel de seguridad bueno. También debemos destacar que al momento que vayas a abrir la cuenta debes colocar datos cien por ciento reales, con esto evitarás que haya conflictos de robos de cuenta o robo de identidad.

Abrir una cuenta en Hotmail es algo que ya muchos usuarios utilizan para poder estar en contacto con sus amigos a través del correo electrónico, añadiendo que este procedimiento solo dura un par de minutos.

Para abrir un Hotmail debes tomar en cuenta que es de vital importancia tener otra cuenta de tu uso para cuando vayas a llenar la dirección de correo alternativa, en dado caso de perder la contraseña a esa cuenta adicional pueda es donde será enviada la clave de recuperación.

Cuando ya hayas ingresado a la portada de Outlook, en la parte inferior derecha, se visualiza una opción que dice “¿No tienes una cuenta de Microsoft? Inscríbete ahora”

Justo en esa parte le darás click, y así podrás acceder de manera automática al formulario que deberás completar llenando todos tus datos personales.

Lo primero que se debe hacer es seleccionar el nombre de usuario que vas a usar para tu cuenta y comprobar si está disponible. Lo más recomendado es que uses tu nombre o apellido para crear la dirección de correo electrónico, peo también puedes hacer uso de algunas variantes como una fecha de nacimiento, algún sobrenombre o cierto elemento de tu personalidad con el cual se te identifique.

En la parte que dice contraseña, ahí debes elegir una clave que tenga un nivel medio o alto de seguridad y que esta nuevo password no se te vaya a olvidar. Una contraseña segura, incluye mayúsculas, minúsculas y algún número y/o símbolo.

Una vez que hayas completado todo eso, si está correcta la información colocada, accederás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo. Así abrirás una cuenta en Hotmail.

3 comentarios en “Abrir Hotmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.