Abrir Gmail

[Total:0    Promedio:0/5]

Google nos brinda una gran herramienta para recibir correos electrónico, esta es Gmail, contiene una gran cantidad de utilidades para nuestro uso personal o empresarial, sin ningún costo, siendo esto la mejor noticia, podemos decir que tiene una gran potencia para satisfaces nuestras necesidades.

Aquí te mostramos como abrir Gmail en cualquier parte donde estés, ya sea en tu casa, en la calle e incluso si no tienes disponible cualquier pc o dispositivo móvil, tu correo electrónico siempre lo podrás abrir con toda seguridad.

Abrir Gmail en tu PC

  • Para poder abrir tu cuenta de correo electrónico tienes que entrar a un navegador, no importa cuál sea, pero te podemos dar la sugerencia que uses Chrome, esto es porque Google da muchas herramientas para los usuario y Chrome se une a tu cuenta y puedes disfrutar de muchas de ellas de manera gratis.
  • Luego en la barra de direcciones debes de poner Gmail.com y presionar Enter, aparecerá la conocida sección de inicio de Gmail, para Abrir Gmail, solamente debes de agregar tu dirección de correo electrónico y la contraseña.
  • Al estar seguro que todo está bien, la cuenta de correo electrónico bien escrita y la contraseña también, debes de presionar Iniciar sesión, así estarán en pocos segundos de en la bandeja de entrada de tu Gmail Corre electrónico.

Abrir Gmail en tu dispositivo móvil

  • Esto es también sumamente fácil, normalmente los dispositivos Android tienen instalado la app de Gmail, pero si no la tiene, puedes descargar la aplicación en la tienda de tu dispositivo móvil.
  • Al estar instalada, solamente ábrelo y podrás encontrar el formulario para poder Abrir Gmail, debes de colocar la dirección Gmail y luego una contraseña que hayas creado.
  • Como un punto importante, debes de saber que toda contraseña debe de ser fuerte, y para eso no debes de poner nada que ver con tu información personal, no pongas tu fecha de nacimiento, no pongas direcciones, ni cualquier cosa que las personas sepan de ti.
  • Sigue y al tener todo agregado, puedes presionar el botón de iniciar sesión, esto es sumamente fácil, y lo más importante, es que ya no volverás a poner tu contraseña, ya que en los dispositivos móviles quedará guardada y la próxima vez que entres, ya estarás en la bandeja de entrada de una sola vez.

Sin lugar a duda no importa donde estés, siempre podrás tener tus correos a la mano, con todas las ventajas de un correo Gmail, y no te preocupes ya que la seguridad de tu cuenta es excelente, si activas la verificaciones de dos pasos, y así podrás entrar con toda tranquilidad en cualquier parte.

4 comentarios en “Abrir Gmail

    • Hola Nathaniel, ten en cuenta que la contrañesa tiene que ser la misma si la repites dos veces, que debe contener alguna mayúscula y también números y letras. Además también tiene que ser un nombre de correo electrónico que no esté en uso. Si me dices donde te da exactamente error te ayudo a crearlo.

      Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.